en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 27 de junio de 2017

Yo creo que no se deberían de alquilar locales públicos para actos machistas, se disfracen de lo que se disfracen.


La foto es de El Correo y a mí me produce estupor.
No se cuál es el objetivo de la misma.
¿Que el lector simpatice con la asombrada niña?
¿Que nos parezcan simpáticos los culos que enseñan?

No tengo muy claro qué pasaría
si yo fuera rico (como decía la canción)
y en un momento de tontería suprema
decidiese alquilar el Bilbao Arena para un acto
en el que estuviesen claramente discriminadas las mujeres.

¿Piensa el amable lector que las fuerzas del paisito
me pondrían a parir por machista?
probablemente sí.

Pero claro, estamos ante un acto religioso,
y la religión imperante
tampoco puede presumir de igualdad
y que nos fijemos en su oposición
les puede venir hasta bien.

Yo creo que no se deberían de alquilar locales públicos 
para actos machistas, 
se disfracen de lo que se disfracen.