en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 5 de abril de 2007

4º Aniversario de las Piscinas


Hoy se cumplen cuatro años desde que inauguramos las piscinas municipales de Abadesolo. Aunque parezca que llevan allí toda la vida, fue un 5 del 4 del 3, fecha fácil de recordar y que a todos nos trae gratos recuerdos porque aunque supuso mucho esfuerzo el conseguirlo y una espera, que como todas las esperas, siempre son demasiado largas, el objetivo merecía la pena. Y es que superó todas las expectativas previstas y el número de personas interesadas en el uso de las instalaciones ha sido mayor que la capacidad de las mismas.

Por otra parte, también es cierto que se han tenido que realizar diversos trabajos de mejora y mantenimiento en el sellado de la cubierta del edificio, reforma de bajantes y reposición de algunos aislantes, cambio de puertas a la zona de piscinas y sustitución de vidrios, así como la ampliación de vestuarios.

Actualmente, estas instalaciones deportivas trabajan a pleno rendimiento, siendo el número de personas abonadas en dichas instalaciones cerca de nueve mil, lo que da una idea clara del éxito y la acogida que la piscina de Sopelana tiene entre la población del municipio.

Esperemos que una futura ampliación de éstas, así como la creación de nuevos polideportivos en municipios colindantes, permita cubrir con satisfacción las necesidades actuales de toda la población de la zona.