en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 28 de abril de 2007

Mañana a las 12 en el BEC

A mediados de semana estuve hablando con un viejo colega, y como hablando se entiende la gente, al menos la más normalita, entre la que creo que todavía nos incluimos, intercambiamos cierta información y descubrimos, nunca mejor dicho, y destapamos, algunos fantasmas inexistentes.

-¿Vuelve La Guerra de los Rose?
-¡Que No, hombre, que No!

Decía en un "post" del mes pasado que en la web "Gipuzkoatik" habían comentado que el Tsunami ya había pasado. Y la verdad es que aunque había dejado tras su paso muchos heridos y muchas relaciones rotas, afortunadamente, ya había pasado. Por allí y por aquí. Y decía también que ahora teníamos un reto, tanto allí como aquí , que no era otro que recuperar el espacio perdido y las relaciones.

Decíamos entonces que en mayo nos jugábamos mucho. No solo externamente, sino internamente. Decíamos que no podíamos funcionar como dos partidos en uno. Que esto no podía ser la pelea entre Michael Douglas y Kathleen Turner por la casa en "La Guerra de los Rose". Porque la casa, en la película, al final había quedado destrozada. Y claro, la verdad es que tenían toda la razón en eso, en que el objeto por el que luchaban había quedado absolutamente inservible. Ni para uno ni para otro.

Así que a ver si todo el mundo nos damos cuenta de las nuevas responsabilidades de cada uno, y ... reconstruimos todo lo que haya que reconstruir, y no hay mejor manera, mejor terapia, ni mejor sistema que hablando, mirándonos a la cara cuando nos hablamos, nos decimos cosas, contrastamos, reconocemos, aceptamos y al final, como casi siempre ha sido, acordamos.

Y por cierto, mañana, a las 12, en el BEC, Mitín Nacional de Presentación de Candidaturas.