en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 17 de mayo de 2007

Día Internacional de Internet

Ya que hoy celebramos este día, os voy a proponer la visita a unos cuantos blogs, muy diferentes entre sí, cuyos protagonistas son también gente muy variada y dispar, y que tienen en común ser "Made in Sopelana" :

-http://larrabasterra.blogspot.com/
El blog de un tocayo. No somos ni familia "ni na", pero nos apellidamos igual. Presume de ser del barrio más importante de Sopela y no le falta razón. La foto es suya.

-http://elrinconderubin.blogspot.com/
Mis libros y algo del acontecer consuetudinario de la rua. Crítico donde los haya, Rubín es un "tocapelotas" excepcional, si bien, en su interior se "esconde" una excelente persona.

-http://miscircunstancias-yyo.blogspot.com/
Así se presenta: Trocitos de mi vida... aunque pensándolo bien es como si me desnudara ante público... no sé yo! Pasad y acomodaros, como si estuviérais en casa... os apetece un té?

-http://zuzendaria.blogspot.com/
Un blog del director del Instituto, que se alimenta con noticias que giran entorno a la Educación.

-http://zipisope.blogspot.com/
El blog de la Escuela de Zipiriñe

Y luego están los de algunos partidos políticos, algún grupo deportivo, algunos de actividad más irregular y, que yo sepa, pocos más. Tenemos una Blogosfera en común: La Blogosfera Sopelana, cuya unica condición para ser miembro es darse a conocer, querer pertenecer a la misma y mantener los comentarios dentro del espiritu democrático y civilizado que nos caracteriza a los ya miembros, así como una renovación mínima mensual del blog.

Hoy puede ser un buen día para iniciarte en este mundillo. Yo como tu lo probaría.