en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 7 de junio de 2007

Resultados electorales sobre mapas google

Alianzo ha puesto los resultados de las pasadas elecciones locales sobre mapas de Google. Lo puedes ver en http://maps.eleccionesvascas.com Para acercarte, utiliza la escalera de la izquierda. Subiendo el mando te acercas en el mapa y bajándolo te alejas. A medida que te acercas se van cargando los puntos de cada municipio de la Comunidad Autónoma Vasca.

Cada uno de ellos está marcado con un color que refleja qué partido ha sido el más votado. Si pinchas sobre uno de los puntos, podrás ver los resultados electorales en ese municipio. En una pestaña los votos por partido y en la otra el reparto de concejales.

Una estupenda iniciativa que merece la pena darla a conocer. Felicidades a Alianzo por ella y a los demás que nos sirva para ver nuestro Pais desde otro punto de vista. Hay que reconocer que somos bastante coloridos y que por lo tanto a la hora de trabajar habrá que tenerlo en cuenta.

El rojo y el verde son, en esta ocasión con notable claridad, los únicos colores que permiten adoptar conjuntamente una politica consensuada común.