en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

domingo, 7 de octubre de 2007

Fin de semana deportivo

El Basket arranca en Urko. Los cadetes del Uge necesitan algún refuerzo, al igual que la mayoría del resto de las categorías, para comenzar la liga este mes. Dicen que "Son buenos, pero pocos". El i-Bilbao Basket ha comenzado hoy y no precisamente con buen pie, porque aunque la última canasta haya sido un churro del contrario, el partido había que haberlo resuelto antes. Y lo que respecta al basket femenino de categoría estatal, resulta bochornoso la diferencia de trato informativo que han tenido los dos campeonatos europeos respectivos. El masculino nos lo metieron hasta en la sopa, el femenino había que buscarlo con lupa para enterarse de los resultados hasta que han llegado a la final. Por cierto, el resultado ha sido el mismo en ambos sexos: medalla de plata para ambos.

Del Athletic casi mejor no hablar. ¡Vaya año nos espera! Aferrados al maldito puesto 17º. Los hay que dicen que no hay dos sin tres (temporadas), pero alguno "pesimista" que otro, también comenta que si seguimos así, "a la tercera la vencida". Esperemos que no.

Y los "Alonsistas de F-1" tendrán que reconocer hoy que los dioses se han mostrado claramente "tocados" de sidriña asturiana. Con el espectáculo interno que están dando todos los de la escudería, para Brasil creo que animaré a los Ferrari.