en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Fue un placer

Hoy lunes comienzo la semana con el regusto de algunas de las actividades del "fin de", la mayoría contadas ayer mismo en esta página, y excepto los chicos de San Mamés, el resto me han dejado un muy buen sabor de boca.

Guillermo Ansorena, Biturie, Escoin, Igone, Sotavento, J.K.Arteaga, Txapela, Mikel, Urtine, Txantxangorria, y Uriarte, son algunos de los "bloggers" que nos juntamos el sábado para hablar sobre por dónde creemos que va a ir la influencia de la blogosfera a nivel general y por dónde creemos que puede ir a corto y medio plazo este fantástico medio de comunicación en nuestro país y en su entorno. El vídeo de epic 2015 resulta una buena base para iniciar una reflexión.

Hasta el sábado, lo normal era juntarme con gente con la que, en teoría al menos, coincidía políticamente, pero no tanto en el tema de los blogs y su importancia. O gente con la coincidía en la importancia de la blogosfera, pero no tanto en el tema político. La verdad que fue un placer asistir a una reunión en la que creo que por primera vez, coincidía con los asistentes en estos dos elementos para mi importantes.

Como alguien comento en la reunión, ya hay varios "competidores" que nos llevan ventaja en esta historia, y cuanto mas tardemos en arrancar, mas difícil resultará poder competir con ellos. Es un tren que no se puede dejar pasar y que creo deberíamos atender seriamente y agarrar al toro por los cuernos cuanto antes.