en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 3 de enero de 2008

3º deseo para el 2008: Por un cambio en la Casa Blanca

Que la presidencia de EE.UU., cargo político más importante del planeta, sea por primera vez en la historia ocupada por una "mujer", un "hispano" o un "afroamericano". Dicho de otra manera, por el Partido Democrata. Creo que sería bueno, o lo mejor posible, para todo el planeta. Hoy comienza oficialmente el proceso que acabará el primer martes después del primer lunes de noviembre, que este año será el 4.

En el balance de YouTube, el video creado por Barely Political para la campaña de Obama a la Presidencia de los Estados Unidos ha sido uno de los mas vistos del año, más de cuatro millones de personas lo han visualizado y ha sido reproducido por infinidad de portales de Internet.

Según Antxon Garrogerrikabeitia, un vasco en Nashville, C-SPAN comienza enseguida su cobertura ininterrumpida del Caucus de Iowa. Por su primer canal podéis seguir a los demócratas, y por su segundo canal a los republicanos. No hay que impacientarse. Hay que sentarse y verlo todo tranquilamente. No hay prisas. Antxon irá actualizando en su blog cada vez que haya algo interesante que mencionar.