en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 9 de abril de 2008

Día mundial Blogers Contra la Violencia de Género

Desde su blog, "Rorpieth" propone dedicar el día de hoy a la lucha contra la violencia de género.

Comenta que encendemos la televisión, leemos los periódicos y ahí está la noticia, esa terrible aberración que de tanto repetirse ya forma parte de lo cotidiano y llega a hacer que acabemos aceptándolo, que veamos algo tan horrible con indiferencia. ¿Cómo puede ser?



Es hora de reaccionar, es hora de que todos los que plasmamos nuestros pensamientos en la red digamos BASTA YA el mismo día. Quizá haciéndolo todos a la vez se nos oiga más, quizá podamos ayudar así a concienciar un poco a la sociedad. Sea lo que sea lo que no podemos hacer es quedarnos callado ante estos crímenes.

Por ellas y por ellos, por todas esas mujeres y esos hombres que sufren los latigazos de la violencia de género y no tienen fuerzas para levantar su voz levantemos nosotros la nuestra.

Os invito a todos los que leáis esto a extender la convocatoria, a hacer este llamamiento vuestro y colaborar para que el día de hoy toda la blogosfera grite al unísono NO y dedique la entrada del día a concienciar a sus lectores sobre este problema.