en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

martes, 29 de abril de 2008

El periódico y la emisora de Esperanza

Hoy ZP en el programa 59´´ también ha hecho referencia a este suceso. Y Luis Solana lo explicó muy bien en su blog manifestando que entiende perfectamente el mal humor contenido de Mariano Rajoy en el mitin ante su gente en Elche. Debe estar hasta la coronilla de que le llame “maricomplejines” uno de los del “Clan de la J” (Pedro J. y Federico J.) y que el otro pretenda explicarle cómo tiene que ser el próximo congreso del PP. Rajoy ha dicho basta.

Seguro que todos sabéis de mi recomendación política para que escuchéis a Federico J. desde las 08.05 hasta las 08.25. Ni menos ni más. Es una vacuna.

Si atendéis sus consejos y oís sus voces esos minutos, caeréis en la cuenta que los dos del “Clan de la J” se han propuesto que Esperanza Aguirre sustituya como número 1 del PP a Mariano Rajoy y que la ideología del Partido Popular se identifique con el conservadurismo liberal al uso en los EEUU.



La Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha entrado en el juego de estos manipuladores mediáticos y ha comenzado a crearle problemas a Mariano Rajoy.

Críticas a todos desde todo el entramado de poder de Esperanza Aguirre, siguiendo cada día las recomendaciones de los del “Clan de la J”. Así no se podía seguir.

Rajoy ha dicho basta.

Si el periódico “El Mundo” y ciertos locutores de la COPE quieren que el PP vaya por donde ellos quieren, que sepan que Rajoy no acepta sus interesados consejos. Ni un periódico ni una emisora deciden el pensamiento del PP; lo deciden sus militantes.

Bien dicho, D.Mariano.

Sólo me queda una duda ¿y si la inmensa mayoría de los militantes del PP escuchan la COPE todos los días y creen en lo que exponen los del “Clan de la J”?

D.Mariano: ha hecho usted muy bien, pero igual es un poco tarde. Cuatro años en los que el “Clan de la J” ha marcado la política del PP, ahora pesan. Pedir a las gentes “populares” que se olviden de Pedro J. y de Federico J. después de tanto tiempo de estrecha relación, va a ser difícil.

Pero le deseo lo mejor frente este chantaje mediático que quiere que usted se vaya a casa y sea sustituido por Esperanza Aguirre. Y más negocios para el “Clan de la J”.

Recogido del blog de Luis Solana