en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 28 de abril de 2008

Los yogures caducados

Según comenta Arnaola, si atendemos a los últimos estudios de microbiología, un yogurt caducado mantiene todas su propiedades. Incluso advierten que resultan más ácidos, pero se pueden comer. Mirarlo en el Google si no. Y no se qué de unos lactobacilus y unos estreptococos ...

Aunque así sea, y teniendo en cuenta que la oferta es mas amplia y que nadie está obligado a comerlos por comer, cualquier mente abierta probará de otros platos no menos exquisitos y con, por lo menos, los mismos o parecidos elementos positivos para nuestro organismo.

Cuando José Luis Bilbao soltó el ejemplo refiriéndose al gobierno tripartito actual, sabía que su afirmación era difícilmente rebatible, y que incluso todos entenderíamos la salida en clave de autodefensa de la portavoz del gobierno al día siguiente, pero es evidente que los dos pequeños socios ya se han dado cuenta que están con "la cuenta atrás en marcha" y buscan excusas e incluso motivos irrisorios para ir desmarcándose de lo que probablemente fue bonito en su día, pero que en estos momentos parece mas que evidente que ya no da más de sí.