en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 31 de agosto de 2008

Aupa Athletic, a pesar de Yeste !!

Hoy empieza la liga y comienzan oficialmente los eternos debates en torno al Athletic.

Uno, el de las ventas y compras, tan discutido y discutible. Mi opinión sobre los temas más importantes ya la he plasmado aquí varias veces. Pero la intervención de Yeste del otro día me ha vuelto a animar a decir dos cosas públicamente:

-Un jugador que se permite hablar con la prensa cuando le viene en gana y que, en vísperas del primer partido de Liga, se permite lanzar andanadas contra la directiva por un traspaso y contra el cuerpo técnico por su programación de la pretemporada, diciendo tonterías como que "todos los jugadores somos igual de importantes", o algo así. Si nos fijásemos en su nómina y fuese consecuente, igual tendría que rascarse el bolsillo considerablemente.

-La mejor operación que podría hacer el equipo es venderlo por un precio similar a esta última operación. Pero ... ¿quién es tan gilipollas como para comprarlo y meterlo en su vestuario?

Añadido a las 21:00

Tras el partido no puedo más que reafirmarme en todo lo anterior, y me confirmo en la urgente necesidad de tomar importantes medidas que permitan que la "filosofía siga evolucionando" para que nuestro objetivo no sea simplemente la sobrevivencia en la primera división, porque eso sí que es alterar la filosofía rojiblanca.