en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 7 de septiembre de 2008

De acuerdo con Otegi

Dice Armaola que está totalmente de acuerdo con Otegi. Que sí. Con Otegi. El que ha salido hace poco de la cárcel. Y no, no se ha vuelto loco. Yo también estoy de acuerdo.

A ver, Otegi abogó por "la superación del conflicto" mediante un proceso de diálogo y negociación, "y la puesta en libertad de todos los independentistas". Pues eso, que estoy de acuerdo. Fuera los independentistas de las cárceles. ¿Acaso hay alguien en la cárcel por el mero hecho de serlo?

Pero, lógicamente, que cumplan la pena que se les ha impuesto todos aquellos que hayan matado, extorsionado, quemado cajeros, autobuses, que hayan amenazado, que hayan colaborado con banda armada. En definitiva, todos los delincuentes. Los demás... a la calle.

Porque, que yo sepa, por ser independentista no hay causa, como dicen los juristas. Pero sí, Otegi, si hay alguno, a la calle y de paso que nos explique este señor donde y como está tipificado el delito de ser independentista. Yo no lo conozco.