en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 6 de octubre de 2008

Ongi etorria, "Bizkaitik"

Cuando un nuevo blog, una nueva voz, aparece en la blogosfera, casi siempre es una buena noticia y, en este caso, sin duda, lo es.

Bizkaitik es un nuevo espacio que viene a ampliar la blogosfera jeltzale en particular y la blogosfera política vasca en general.  Recojo aquí las últimas palabras de su último post:

"Es cierto que las ponencias marcan rumbo y fijan meta. Luego están las diferentes estrategias para llegar a ella. Es en esto en lo que debería centrarse el discurso del partido y no si unos son “sanos regionalistas” u otros son “puros podencos”. Porque a estas alturas, lo que es triste es, que a algunas personas se les diga que son “sanos regionalistas” como negándoles el derecho a sentirse abertzales, por el mero hecho de pensar, que tanto la estrategia como las personas definidas para llegar a la meta, no son las adecuadas.

¿No ha sido ese siempre el juego de los españoles? ¿Negar que podemos sentir diferente?"

Nota: Por cierto, y por si alguno no lo sabe, tiene un blog y le interesa incluirse en alguno de las dos blogrolls, solo tiene que mandar un correo a eajpnv.blogs@gmail.com o a politika2.0@gmail.com, respectivamente.