en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 4 de diciembre de 2008

A los políticos, políticos. Y a la mafia asesina, mafia asesina.

No se que impresión os dará a vosotros cuando tras un asesinato mafioso como el de ayer oímos a algunos de los supuestos "líderes" políticos del país hablar de conflicto "político" y de consecuencias del mismo.
Yo, reconozco estar profundamente hastiado de toda la retahila de tonterias que se escuchan, algunas de las cuales, solo salen periódicamente a la luz tras un asesinato. Por ejemplo, que los compañeros de gobierno de Vitoria-Gasteiz de EA sigan gobernando con los amigos, con los que les ríen las gracias o con quienes no tienen el valor suficiente para enfrentarse a los mafiosos asesinos es de vomitar, pero, además, a su cara. ¿No han tenido tiempo hasta ahora de darse cuenta de con quienes se estaban repartiendo los presupuestos del pueblo que cogobernaban? Y van ayer y se rasgan las vestiduras ante las cámaras de televisión anunciando que piensan abandonar el gobierno. ¡Que les den!
Gente de poco fiar.
¡Y pensar que todavía queda gente en mi "entorno" que se piensa que con ellos, y lo que es peor, con los otros, se puede construir este país.

¡ Abrir los ojos ... y la mente ! Y al pan, pan. Al vino, vino. A los políticos, políticos. Y a la mafia asesina, mafia asesina.