en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 13 de enero de 2009

Pero mira qué chistoso es!

Hay que reconocer que el chaval no es tonto. Parece que ha leído el slogan ese que dice que "nada hay imposible si puede ser imaginado" y, puestos a imaginar, ha desbarrado como si le hubiese dado durante un buen rato a "la María". Morro no le falta y ganas de entrar en escena, tampoco. Parece ser que se ha dado cuenta de que si gobernar quema, estar en la oposición, abrasa, y claro, el chaval quiere chupar moqueta. En concreto, lo ha dicho bien clarito: Quiere ser Lehendakari.

Pero parece que sigue dando muestras de que tonto no es y se ha dado cuenta de que, con las gaviotas, lo tiene entre jodido y muy jodido para cumplir con su sueño, al menos de momento, así que ni corto ni perezoso ha solicitado tres consejerías. Ha visto lo bien que estaban nuestros ex-primo-hermanos y hermanas de EA y se ha dicho: Como estos parece que no la van a oler, venimos nosotros y cogemos las tres. Y ya puestos a coger, las que mas le gustan son Interior, Cultura y Educación. ¡Ostras pedrín!

Si la cosa no sonase graciosa, ¡íbamos a tenerlo claro con los compas, y las compas, del señorito! En fin, que esperemos que haya sido que le ha sentado mal el desayuno, que todo se queda en un chiste malo y ni tan mal, pero, por fa, que no se ponga pesao ...

Eso sí, por mí puede estar los dos meses así. Que le llame a Lopez por teleéfono, o por tan-tan, y que se lo reivindique muchas veces.  

¿Queda algún sociata que después de esto dude todavía de mi Euskadi "gris"?