en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 24 de marzo de 2009

Defender a tu atacante puede hacerte rico o rica

Violeta Santander (la novia de Antonio Puerta, el tipo que atacó a Jesus Neira) ha obtenido en apenas cuatro meses los mismos ingresos que en diez años ejerciendo su profesión habitual.

¿Cómo ha logrado Violeta esos emolumentos?... ¡Defendiendo públicamente al macho que la atacó y ridiculizando al ciudadano que la defendió!

¿Recuerda el episodio? Resumiendo: Violeta es atacada por Antonio, Jesús interviene y frustra el ataque. Antonio se enfada y ataca a Jesús por la espalda (el vídeo así lo demuestra), lo tira al suelo y la golpiza provoca que Jesús quede en estado de coma. Horas después, Violeta justifica a Antonio y critica a Jesús por meterse donde no le importaba... Parece mentira, pero es verdad.

¡Si no quieres caldo, dos tazas!: Un sector de la sociedad --con Tele5 ejerciendo de oficiante-- ha ido más lejos, pues cientos de miles de ciudadanos han juzgado interesante y entretenido escuchar la defensa que Violeta hace de Antonio, lo que ha alimentado unos sabrosos índices de audiencia y, en consecuencia, Tele5 ha vendido mejor su oferta y varios espacios publicitarios, al mismo tiempo que el caché televisivo de Violeta se disparaba.

Conclusión: Tele5 ha cumplido su función de servicio público y ella se ha forrado.
¿Quién es más repugnante: Antonio, Violeta, Tele5 o los dos o tres millones de telespectadores que han engordado el caché de la novia y la han enriquecido?

Si usted tiene una respuesta, por favor, deje constancia de su dictamen en un comentario. Quien esto escribe es incapaz de dirimir cuál de esos cuatro reos es más repugnante.

(Recogido del blog de Felix Soria)