en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 8 de mayo de 2009

Zoomandgo - Informaciones turísticas en la web 2.0

Comienza la feria de expovacaciones en el BEC. Todos los años suelo hace una referencia sobre ella, y anualmente también, reflexiono sobre la imperiosa necesidad de reconversión de un sector que cada vez encuentra menos necesaria la presencia en los stands y mas urgente el disponer de una presencia importante en la web. Y un ejemplo de todo esto, ni el mejor ni el mas importante, entre multitud de ellos, sería la de Zoomandgo. Cientos de fotos, videos y textos describiendo los destinos más populares del mundo. En eso consiste ZoomAndGo.

Ya que sitios en los que los usuarios incluyen el material filmado de cada ciudad hay muchos (no hay más que ver la categoria de viajando y conociendo el mundo para confirmar que no miento) ZoomAndGo prometen pagar a los miembros que colaboren incluyendo informaciones sobre los viajes realizados.

Podéis ir haciendo zoom en el mapa del mundo para acercaros a los destinos deseados en busca de consejos sobre alojamiento, puntos de mayor interés y material audiovisual.

Pero si todavía preferis acudir presencialmente a una feria, no os perdáis Expovacaciones. Podéis salir llenos de papeles, bolsas con libritos y CDs, algúna bebida gratuita y regalitos de todo a cien por doquier. Una feria es una feria.

Fuente: startupmeme

Recogido parcialmente de wwwhatsnew.com