en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 13 de junio de 2009

2000. posts


Hoy 13 junio, de por sí un día que siempre celebro, en este blog cumplo con el post número 2.000. Casualidades de la vida.
Desde mi primer post, pasando por el número mil, hasta el de hoy han pasado muchas cosas, muchas batallas, tanto en mi vida cotidiana como en las de mi país y en el "mundo mundial". Y este espacio me ha servido para desahogarme y trasladar mi opinión a quien haya querido leerlas. Gracias.
Se me podrá acusar de cierta incontinencia verbal, pero quien lo haga no sabe lo saludable que resulta. Gracias a los que me seguís, a los que me mostráis vuestro acuerdo con lo que planteo y a los que me ponéis a parir dentro de un orden razonable.
Pido perdón a quienes haya podido ofender, pues este blogero mantiene el buen rollito y va de buena fe.
Osasuna ta maitasuna.