en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 28 de junio de 2009

¿Conocen las razones que se dieron de por qué murió el pollo?



MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: Cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera. Y vio Dios que era bueno y todos se regocijaron... [con el pollo en pepitoria].
HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en su páncreas.
PLATON: Porque buscaba el bien.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
BUDA: Si preguntas eso niegas tu propia naturaleza de pollo.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
HERNÁN CORTÉS: Para ir donde ningun pollo había llegado jamás.
FREUD: El hecho de que estés preocupado por que el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.
MARX: Era históricamente inevitable.
DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
EINSTEIN: El asunto estriba en si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo. Todo depende de tu marco de referencia.
HEMINGWAY: Era su destino morir bajo la lluvia.
MARTIN LUTERO KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado, por eso lanzamos 50 toneladas de gas nervioso. Quizá el pollo quiso huir. Pero no es culpa nuestra.
RONALD REAGAN: Ah, ¿pero ha muerto un pollo? Lo había olvidado.
BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el pollo no cruzó la carretera.
BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.
IBARRETXE: La carretera representa a los vascos y las vascas. El pollo charnego españolista "cruzó" por encima de los vascos y las vascas para pisotearlos y mantenerlos sometidos. El vehículo es la voluntad nacional de los vascos y las vascas.
JOSE M. AZNAR: El poooollo va bien!!! Aún así, quizá no murió atropellado sino por la humillación sufrida. Le habían dicho “Váyase señor pollo, váyase señor pollo”.
J.L.R.ZAPATERO. Yo no niego que el pollo haya sido atropellado como Uds nos echan en cara, pero sólo yo tengo la solución a este incidente menor. Vamos a ponernos de acuerdo en las soluciones que nosotros aportamos: es preciso que todos los pollos se unan, sin diferencias de talante ni de civilizaciones, para cerrar este tramo de carretera y así el pollo que quiera pueda disfrutar del sexo con garantías en este lado o en el otro.
BENEDICTO XVI. Non est tantum simplex notitia: mors pulli est vera salus in christiana fide. Talis mors, cuiusnam est generis? quoniam voces «mors» et «spes» transmutabiles videntur. Expentantes vos debetis essere nostrae Encyclicae “De pulli mors et vita” (Trad. española: Hermanos carísimos, la noticia de la muerte del pollo debe llenarnos de suprema alegría, la alegría de los hijos de Dios; Él se ha sacrificado para ejemplo y salvación nuestra, él nos ha enseñado el camino verdadero, etc, que esto parece una traducción de Guido Orefice).
ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado.Andersen Consulting, en una relación de socio con cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategias de distribución física y procesos de implantación.
Empleando el Método de Integración Avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas.
Andersen Consulting convocó y formó un equipo multidisciplinar integrado por analistas de carreteras y por los mejores pollos. Todos ellos, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, celebraron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de implementar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso rediseñando un marco de valores de empresa a través del “continuum” de procesos avícolas.
Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un hábitat de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo.
Esto se tradujo en la creación de una solución integradora de rentabilidad total. Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese mas exitoso. El pollo consiguio la certificación de AENOR de cumplir la norma ISO 9000. Enfrentado al reto para el que por preparación y estimulación estaba capacitado, realmente, el pollo murió atropellado por dilación en el proceso último de traslado competencial, factor inconcebible en la estructura diseñada.
NIÑO DE PRIMARIA: Porque en el otro lado había comida.
(Recogido de Humanismo sin credos)