en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 30 de agosto de 2009

Feliz retorno a la rutina. 10 años de Blogger ... y de Erikenea en la red

Así comentaba Blogger, en su blog googleblog, a principios de verano, sus diez años de actividad que se cumplen en este mes:

In late August will officially turn 10 years old. As our birthday draws near, we thought it would be interesting to share some fun facts about Blogger:


  • Every minute of every day, 270,000 words are written on Blogger
  • Millions of people worldwide use Blogger to publish to their blog each week
  • Almost two thirds of Blogger's traffic comes from outside North America (What's the #2 country after the U.S.? Brazil, followed by Turkey, Spain, Canada, and the U.K.)
  • The most popular sport for our bloggers? Soccer (that's football to the rest of the world), more than four times larger than the #2 sport, baseball.



e r i k e n e a
En este blog, en "Erikenea", tambien celebramos hoy el décimo aniversario de mi presencia en el ciberespacio. Estos diablos fueron los primeros gifs que me bajé de la red y aun los mantengo en la página web original del 99. Simple nostalgia. Y también fue un día como el de hoy cuando empecé a blogear.

Durante este curso que hoy empiezo pienso seguir centrado en mis dos blogs principales: éste, erikenea y el de educación, con un objetivo claro en cada uno de ellos: expresar de manera clara y desacomplejada mi opinión personal sobre los temas que trate, la vida política y social en mi país por un lado, y la educación y todo lo que le rodea, en el otro.

Son varios los cambios que se esperan a corto plazo en el país. Medios de comunicación y organigramas administrativos segiran "readaptándose" a las nuevas situaciones. ¡Ojalá todos sean para bien! Desde aquí procuraré seguir escribiendo, para quien quiera conocer mi opinión, y leyendo los comentarios y post de otros "navegantes", de todo el arco ideológico del país, para de esta forma, conocer un poco mejor lo que Euskadi es y lo que quiere ser.

Salud y feliz retorno a la rutina.