en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Evolución en la relación hij@s-padres

A los 4 años: '¡Mis padres pueden hacer cualquier cosa!'
A los 8 años: '¡Mis padres sabe mucho! ¡Muchísimo!'
A los 12 años: 'Mis padres realmente no lo saben todo'
A los 14 años: 'Naturalmente, Mis padres no tienen ni idea sobre esto'
A los 16 años: '¿Mis padres? ¡Pero qué sabrá ellos!'
A los 18 años: '¿Esos viejos? ¡Pero si se criaron con los dinosaurios!'
A los 25 años: 'Bueno, puede que mis padres sepan algo del tema...'
A los 35 años: 'Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mis padres.'
A los 45 años: 'Seguro que mis padres me puede orientar'.
A los 55 años: '¿Qué hubieran hecho mis padres en mi lugar?'
A los 65 años: '¡Ojalá pudiera hablar de esto con m
is padres.

(Leído en el blog de Mónica)