en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 28 de septiembre de 2010

El Bilbao Arena ya está en marcha

Ayer inauguramos el Bilbao Arena. Bonito por dentro. Recogido. Asientos cómodos y espaciosos. Los pasillos exteriores con algunos tramos un poco estrechos, así que en las tardes frías de invierno, al estar al aire libre, nos lo pensaremos dos veces antes de salir al bar, a los servicios o a darle la vuelta por dentro alrecinto.

Y por fuera, todo un alarde de "cabezonería caciquil". Los que se acercan en coche "de la institución que gobiernan" (pagado por los contribuyentes) y chofer privado decidieron en su momento hacer un deportivo con las plazas de garaje justas para ellos y su séquito. Los demás que se jodan o en transporte público (Por cierto, a la hora de explicarnos dónde cogerlo han incluido los taxis, por si nos resulta más cómodo) ¡Encima con cachondeo! Y para meternos en vereda, han mandado a los "munipas" a que pongan multas a cualquier sospechoso de no seguir sus consignas. Así, motos aparcadas en lugares suficientemente distanciados de donde pasaba la gente, en lugares donde no molestaban a nadie han sido multadas con intención de demostrar que "su" apuesta por el transporte público va "en serio". ¡Ja! En un barrio donde a diario hay coches sobre las aceras, hoy multaban "a las motos". ¡¡Manda huevos!!

El partido, frio, insulso, ha demostrado que tienen un recorrido importante para mejorar, aunque se pueda ser moderadamente optimistas de cara al inminente comienzo de la temporada.