en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Esa película ya la he visto

Creo que la película que más veces he visto en mi vida es "El libro de la selva". La justificación lógica y razonable es simplemente que a "mis cachorros" les encantaba y se lo pasaban genial viendo una y otra vez las mismas escenas. Eso, con niños es justificable.

Pero cuando alguién ya adulto me hace ver la misma película por cuarta vez y, además, me hace preguntas como si fuese la primera ocasión que visiono la cinta, me quedo con la duda de si se está "quedando conmigo" o simplemente "no se entera".

Últimamente, varios conciudadanos intentan "venderme la moto" de que tengo que volver a ver la película titulada "El alto el fuego de ETA". Yo, insisto en que ya la he visto y no me gustó cómo acaba. Y solo espero ir a ver, con gusto eso sí, la siguiente y última de la serie que tendrá que titularse "La disolución de ETA". De las previas, paso.