en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 10 de octubre de 2010

El 10/10/10 a las 10:10 ...

... se ha producido el lanzamiento de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, una nueva edición de la distribución de Canonical que no ofrece grandes mejoras internas pero que sí aportará unas cuantas novedades en su interfaz. Muchas de las áreas de esta distribución han sido renovadas en el apartado visual, y desde la instalación hasta el centro del software se nota una vocación notable por ofrecer a los usuarios de Linux y de Ubuntu la mejor experiencia de usuario posible. ¿Qué podemos esperar?

Ubuntu 10.10 llegará en una fecha muy especial: el próximo domingo, 10/10/10, y lo hará con unas cuantas mejora que sobre todo afectan a apartados visuales y que demuestran que Mark Shuttleworth quiere convertir a esta distribución en la más pulida en su interfaz de usuario.

A continuación analizamos 10 de las mejoras más relevantes que podemos esperar en Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat, mejoras que ya hemos ido viendo en las ediciones preliminares de esta distribución de Canonical. El artículo está basado en este de Lifehacker, aunque lo hemos ampliado con algunas mejoras adicionales que completan ese número tan redondo que rodea a Maverick Meerkat.

(Sigue leyendo en muycomputer.com)