en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 6 de octubre de 2010

El medallero

,.

+++ Amaya y al equipo de basket femenino
Porque a pesar de practicar uno de los deportes más seguidos en nuestra sociedad, de haber conseguido mejores objetivos deportivos que sus compañeros varones, no han tenido ni la centésima parte de la repercusión mediática de estos y a penas la gente se ha enterado de que han conseguido una medalla en un mundial.
+++ Gomez
Por volver a poner de moda y defender las primarias en la política. Por luchar con fuerzas fácticas internas que le proposticaban una derrota segura. Porque para los partidos, para todos en general, abrir sus estructuras y sus sistemas de elección, hacerlos mas transparentes, mas democráticos, es un paso imprescindible para que la sociedad recupere esa esperanza y confianza perdida durante los últimos años.


- - - Diaz Ferran
Porque su terquedad no ha sido suficiente para evitar que los empresarios quieran aparecer ante la sociedad con un minimo de dignidad en la cabecera de su propia organizacion.

+++ A la democracia brasileña
Porque ha logrado sacar de la miseria extrema a más de 20 millones de brasileños y ha tranquilizado a los mercados financieros obteniendo la confianza imternacional.

+++ Galapagar
Por vetar el uso en las dependencias municipales de prendas que tapen el rostro e impiden la identificación de las personas y la comunicación visual.


(Medallas repartidas en el Tiki Tiki, 
programa radiofónico (10:15 a.m.) 
de Herri Irratia-Radio Popular)