en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy se vota el apoyo al Estado de Alarma "anti-controladores"

Nos queda la duda de si todavía habrá alguna señoría capaz de defender a semejantes impresentables por el mero hecho de creer que así desgasta un poquito más a  ZP. Por lo demás, y tal como señalaba Ruiz Soroa, no creo que exista un solo español que no esté de acuerdo con el Gobierno en la necesidad de poner fin al insufrible estatuto de privilegio de que gozan los controladores aéreos. O que no exija la aplicación de graves sanciones a los que han protagonizado el espectáculo de estos días, que ha causado gravísimos perjuicios a la ciudadanía. Los culpables deben pagar por lo que han hecho, sin lugar a dudas.
Ahora bien, este acuerdo general no nos lleva necesariamente a aceptar la totalidad de las medidas adoptadas por el Gobierno ni, sobre todo, nos puede llevar a admitir como válida la forma en que se ha gestionado el conflicto con los controladores ni durante estos últimos días, ni los últimos meses, ni los últimos años.
Por otra parte, somos muchos los descreídos que sospechamos que no sucederá nada y que la cuestión se quedará en una bronca de taberna sobre el importantísimo tema de dónde estaban Zapatero y Rajoy ese fin de semana, por un lado el que jugaba con ventaja, lo sabía o presentía y suspendió su viaje a la Cumbre Americana y por otro el que dormido en sus laureles se quedo "atrapado" en una isla del continente africano perteneciente al Estado. Por lo demás, ver para creer.