en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 14 de julio de 2011

Madrid 3013

La semana pasada estuve comiendo en Madrid, y uno de los contertulios de la sobremesa, que además era lugareño, llevaba una camisata con un dibujo que hacía mención a los JJ.OO. de Madrid pero los proponía para el 3013. Hicimos risas.

Pero parece que los responsables madrileños se lo toman mas en serio y, con su alcalde al frente, al grito de "a la tercera la vencida", sin tener en cuenta que "no hay dos sin tres", nos amenazan a todos los que directa o indirectamente compartimos lo recaudado de nuestros impuestos con ellos, a volver a gastar una buena pasta, para volver a promocionar la capital del reino e invitar a autoridades extranjeras para convencerlos de las bondades de Madrid de cara a 2020.


No seré yo quien intente desanimarles, pero sí que me gustaría que no se gastasen ni un euro público (de verdad de la buena, no de la del alcalde) en una terquedad que empieza a resultar un tanto infantil, ni dediquen un tiempo exagerado, abandonando objetivos mas reales y prácticos para la ciudadanía. 

En fin, suena a tozudez, cabezonería, despilfarro (en momentos de crisis) y/o ganas de seguir despistando al personal con objetivos que ya se han demostrado difícilmente alcanzables.