en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 9 de junio de 2012

Conversaciones madre - hijo adolescente/jovencito


Confesiones del hijo con un amigo el día después :

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije: "Ama, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración .... y me desenchufó:
el televisor,
el DVD,
EL CABLE DE INTERNET,
EL PC,
EL MP3/4,
LA PLAY-2,
LA PSP,
LA WII,
EL TELÉFONO FIJO,
ME QUITÓ EL MÓVIL,
LA IPOD,
EL BLACKBERRY
Y ME TIRÓ TODAS LAS coca-COLAS!!! 

!! LA MADRE QUE ME PARIÓ !!
!! CASI ME MUERO !!

Feliz fin de semana