en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Eurovegas y Barcelona World. No aprendemos.

/www.elreferente.es/
Parecía que si algo positivo se podía deducir de esta crisis que nos rodea por todas partes, además de las conclusiones que cada uno saque sobre quienes son sus culpables, sería el habernos dado cuenta colectivamente que muchas de las inversiones que se han hecho en nuestro entorno (desde piscinas, frontones, complejos culturales, palacios de congresos, aeropuertos, autovías, etc ... ) han resultado ser auténticos derroches de dinero, difíciles o imposibles de sufragar su mantenimiento.

Y he dicho parecía, porque a la mínima oportunidad, cuando surge una idea, por discutible que sea, vuelven a surgir las peleas entre los politiqueros que quieren arrimarse a la foto de inauguración.

El discutible proyecto denominado Eurovegas y que tan clara, concisa y acertadamente definió el actual presidente de KutxaBank Mario Fernandez, según era anunciado por la presidenta madrileña, recibía el eco catalán, con su "si tu tienes taza yo taza y media", anunciando su intención de construir seis casinos en el entorno de Port Aventura. 

En fin, que no aprendemos.