en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 6 de octubre de 2012

Dime, porfa ... ¿Con cuál de los dos te identificas más?

Yo no quiero discursos magistrales, frases hermosas,
promesas huecas ni eslóganes pegadizos,
porque cuando los necesito, ya sé dónde encontrarlas.


Tampoco quiero que me diga lo mucho que quiere a su país,
ni si quiere más a su papá o a su mamá.


Lo que quiero es que me diga cosas "concretas",
pasos específicos que piensa dar si es la primera fuerza.

Si el que aparece en el medio de la foto
es partidario de seguir más los pasos de uno o de otro.
Y la verdad es que hay diferencias. Sí. Sin duda.
Uno "transversal" y el otro "raca-raca". Por ejemplo.

Sin esperar a la noche del 21, me gustaría que dijera
 si 
es más partidario de pactar
con unos, con otros o con aquellos.
Eso necesito saber antes del 21.

Quedo a la espera.