en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 17 de noviembre de 2012

La DES-Esperanza de ida y vuelta

La impresión que da es la de que ha sometido a un engaño consciente a todos aquellos que aplaudieron su decisión por saber retirarse a tiempo y abrir el partido a nuevos rostros, pero no. Lejos de eso, la realidad es que Aguirre no se ha ido nunca; como mucho se ha tomado unas semanas de relax para volver a la carga desde una posición indudablemente más cómoda en la que, ahora, puede permitirse el lujo de marcar con mayor precisión las distancias con su partido y con el Gobierno de Rajoy.

Pues bien, si no se va, si además sigue ejerciendo su influencia clarísima sobre el Gobierno de la Comunidad pero sin verse afectada por el desgaste que produce gobernar en un momento como este teniendo que tomar decisiones difíciles, contraviniendo incluso sus propias declaraciones contra las bicefalias de las que antes echaba pestes (en septiembre, sin ir más lejos) y ahora bendice, ¿cuál es su objetivo?

Para algunos, por ejemplo elconfidencial,  es más que evidente: el Ayuntamiento de Madrid
Otros somos algo más pesimistas y pensamos que no haría ascos a sustituir a un Rajoy quemado tras un par de años de Gobierno.





http://www.elconfidencial.com/opinion/dos-palabras/2012/11/09/el-viaje-de-ida-y-vuelta-de-esperanza-aguirre-10182/