en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 22 de enero de 2013

Ay Suiza Patria Querida (MILENIO)

Se la dedico con toda la mala leche a la gente del PP. A los directivos, a los simpatizantes, a los que los defienden, a los que son del partido, a sus votantes, a Montoro, a sus obispos, a la Razón, a Rajoy, a los 'amigos', al rey, a la Cospedal y a la 'que se jodan', a su padre y a la Soraya y sobre todo a Bárcenas que es casi tan patriota como muchos otros que habitan el estado. Josep Avellaneda


Con las maletas bien repletas de pesetas 
Vuelo a Laussane una vez a la semana 
pequeñas sisas pa que viajen mis divisas 
que siempre el capital es internacional 
Ser patriota no es sinónimo de idiota 
yo la bandera la llevo en la billetera 
me da canguelo si me huelo algún revuelo 
y me sienta fatal la reforma fiscal 

Ay Suiza Patria Querida 
Ay Suiza de mis amores 
Yo tengo una cuenta en Suiza 
con muchísimos millones 
Vivan las cuentas en clave 
la fuga de capital 
el tráfico de divisas 
viva la Suiza neutral 
viva la Suiza neutral 
refugio de mi chequera 
viva la banca extranjera 
con capital nacional 

A mí el futuro no me deja sin un duro 
lo que he afanado ya lo tengo bien guardado 
si la tortilla da la vuelta no me pilla 
con una mano alante y con la otra detrás 
Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza 
es la vacuna que protege mi fortuna 
Teniendo pelas no me quedo yo a dos velas 
Viva el país de "iras y nunca volverás"

Publicado en Diario de Noticias (Milenio)
el lunes 21 de enero de 2013