en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ya no hay excusa. Que hablen Urrutia y Bielsa de una vez.

Hasta la semana pasada tenían la excusa de la salvación. Esta semana no solo ya esta aclarado ese tema sino que hablamos de que estamos a tres puntos de Europa. 

Hoy no hay excusa. Ambos actores se han estado escudando el uno en el otro para no ser los primeros en posicionarse. Hasta Anasagasti ha hecho un paréntesis en sus manifestaciones anti monárquicas para posicionarse sobre el tema diciendo algo así como que "o los dos o ninguno. Si uno vino por el otro y viceversa, la salida tendría que darse también de manera acompañada". Simplemente una opinión que no comparto pero significativa del ambiente que están dejando ambos personajes con su insistente y cobarde "tú primero ...". Al senador se le podría decir que si su teoría la translada a la política igual su permanencia en la misma no hubiese sido tan prolongada.

Conclusión. Creo que ambos personajes están por la no renovación si bien ninguno de los dos quiere ser el primero en escenificar la ruptura. Pero el Athletic debería ya de poder empezar a hablar y planificar le próxima temporada.