en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 4 de enero de 2014

Hartos de ruedas de prensa "sin preguntas". Olé por los huevos del periodista de Intereconomía. ¡Chapeau!

¿Saben ustedes en que se parece Rajoy a los organizadores de la "rueda de prensa" en la que han puesto como monigotes a los expresos de ETA que hoy han aparecido en Durango? 

Pues que tanto el presidente del gobierno como los que dicen haber atearrizado recientemente en la democracia que han puteado durante los últimos treinta años organizan apariciones en las que no admiten preguntas de los periodistas a los que invitan a cubrir su "noticia".

fotos de publico.es
No voy a entrar en los contenidos de la reunión, puesto que ya conocéis mi opinión. Para decir lo que han dicho con enviar un vídeo de youtube a las redacciones les vale. Si se trata de contentar a sus seguidores,  y transmitir un poco de optimismo tras la derrota, mas les vale un "cursillo urgente de sonrisa", aunque sea falsa, ante las cámaras. Y manda huevos que el portavoz de los hoy arrepentidos sea precisamente el asesino de una persona que entonces, cuando la asesinó, ella decía y defendía lo que Kubati ha dicho hoy. ¡Manda huevos!

Pero lo que quería decir hoy es que me parece muy bien que a toda esta gente que organiza ruedas de prensa para oírse a sí mismos se les boicotee y se hagan preguntas lo quieran o no. Por eso, hoy, aunque su empresa no sea precisamente de mi gusto, olé por los huevos del periodista de Intereconomía. ¡Chapeau!