en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 12 de septiembre de 2014

WISEKEY SE CONVIERTE EN SPONSOR OFICIAL DEL BILBAO BASKET

El Bilbao Basket ha alcanzado un acuerdo con la compañía suiza líder en soluciones de seguridad digital WISeKey para convertirse en sponsor oficial del equipo las dos próximas temporadas.

WISeKey se convierte además en Suministrador de la App oficial para la afición del Bilbao Basket y como contrapartida su logotipo pasará a formar parte de la camiseta del equipo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.

El acuerdo alcanzado proporciona al club un importante impulso para garantizar la viabilidad de un proyecto sostenible en los próximos años, un gran primer paso sobre el que cimentar el futuro del “efecto Miribilla”.

Con la App WISfans© Bilbao Basket los aficionados podrán seguir de manera directa los mensajes publicados por todo lo que rodea al equipo en redes sociales. La primera versión del App se lanzará a finales de septiembre y será la primera vez que esta tecnología es utilizada por un equipo deportivo de baloncesto.
www.bilbaobasket.biz

WISeKey took a special interest in contributing to e-Government solutions, such as the Citizen Service Platform implemented for the government of Biscay
...
WISeKey has built its own high security data center in Geneva and is finalizing another data center in BilbaoSpain.

http://en.wikipedia.Worg/wiki/ISeKey