en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 29 de noviembre de 2015

El hijo y la hija del presidente turco implicados directamente con los yihadistas del Estado Islámico. ¿Cuándo le vamos a dar la razón a Putin?


La cadena rusa LifeNews informó este miércoles que el petróleo robado del Emirato Islámico, que transita desde Siria hacia Turquía en camiones-cisterna pertenecientes a Bilal Erdogan, el hijo del presidente turcopuede ser la verdadera causa del derribo del bombardero ruso en el norte de Siria.

El presidente turco Recep Tayyib Erdogancreó en suelo turco, en la ciudad fronteriza con Siria de Sanliurfa, un hospital secreto para los yihadistas del Estado Islámico heridos en combate. Esta urbe cuenta, además, con un campo de entrenamiento secreto de al-Qaeda, según han denunciado varios generales del Ejército israelí.

Los heridos del Estado Islámico son transportados al hospital por miembros del MIT (los servicios secretos de Turquía) en vehículos militares turcos. Según varios testimonios, la persona que supervisa la actividad del hospital es Sumeyye Erdogan, hija del presidente de Turquía. Sumeyye Erdogan es también responsable de Relaciones Internacionales del AKP (el partido islamista que ostenta el poder en Turquía).