en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 24 de junio de 2017

No soporto la mentira y la manipulación para conseguir finalidades políticas

A mi me parece estupendo que haya ciudadanos que no traguen a los de Ahora Madrid. 
Puedo asimilar que haya partidos y empresarios y ciudadanos y hasta medios de comunicación que abominen de lo podemita. 
Hasta acepto que existan los que simplemente no tragan a la Mayer y a Sánchez Mato y aquellos a los que se les revuelve la entraña cada vez que ven a abuelita Carmena, como gustan de llamarla. Todo eso es libre. 
Yo lo que no soporto es la mentira y la manipulación para conseguir finalidades políticas que parece que no se pueden obtener de buena lid.
Me indigna la manipulación hasta extremos difíciles de soportar. Me enfada el tráfico de datos parciales y erróneos que se está produciendo en los medios para enfangar una situación que no va a acabar como desean. Al tiempo.
Es perfectamente lícito que quieran acabar con Ahora Madrid, con Carmena y con los podemitas, pero en buena lid. Es asqueroso que pretendan llevárselos por delante con una querella espuria y llenándonos el espacio público de mierda y de mentiras. www.eldiario.es/zonacritica/Manipulaciones-asquerosas