en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 27 de agosto de 2017

Majestades : No se puede luchar contra el terrorismo vendiendo armas a los gobiernos que arropan terroristas.

Imágen y texto : eldiario.es/zonacritica
No sé quién dijo que la hipocresía es lo más parecido a la grasa de una rueda. Porque la grasa ensucia la rueda pero sin ella, sin la grasa, la rueda no funcionaría. 

En estos tiempos tan tristes no hemos quedado libres de hipocresía, tampoco de ruedas; ni de grasa. Porque hemos asistido al desfile de falsedad desde todos los ángulos del Canal Único de Información y, como siempre, el escaparate televisivo se ha llevado la gloria. La tele viene siendo la continuación del terrorismo por otros medios.

Mientras el mercado del terror siga ofreciendo perspectivas más que rentables a los hijos de la aberración cromosómica, estos continuarán de comisionistas en los trapis que tiene el Estado Español con la monarquía petrolera de Arabia Saudí que, a su vez, financia y arma el terror. No se puede luchar contra el terrorismo vendiendo armas a los gobiernos que arropan terroristas.

Por lo que respecta a la vida terrenal, por aquí abajo seguiremos poniendo a los muertos, seguiremos comprando miedo como una mercancía más a cambio seguridad. Seguiremos dejando que nos trampeen el lenguaje y que al presupuesto de guerra se le denomine Presupuesto de Defensa y en ese plan, seguiremos mirando pasar la rueda hasta que nuestros ojos queden cegados por tanta grasa.