en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 4 de enero de 2018

Quienes tendrían que encontrar la salida a la situación en Catalunya se encuentran inhabilitados por su propia trayectoria para hacerlo

www.eldiario.es/zonacritica/Puigdemont-Rajoy
Carles Puigdemont y Mariano Rajoy se han inhabilitado con su conducta para ser president de la Generalitat y presidente del Gobierno de España. 

No hay manera de salir del círculo vicioso en que se encuentra la relación de Catalunya con el Estado mientras sean ellos los que tengan la responsabilidad de dirigir la comunidad autónoma y el Estado.

Cada uno de ellos ha tenido una trayectoria a lo largo de estos últimos años, más de diez en el caso del Presidente Rajoy y aproximadamente tres en el caso del president Puigdemont de la que están prisioneros. 

Carecen de margen de maniobra para decir y hacer algo distinto de lo que han dicho y han hecho en estos últimos años. Es el propio entorno de cada uno de ellos el que los tiene maniatados.

Quienes tendrían que encontrar la salida se encuentran inhabilitados por su propia trayectoria para hacerlo. ¿Lo acabarán entendiendo así quienes tienen que entenderlo?